Kate Middleton rompió el silencio y habló sobre Meghan Markle

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 29 de Noviembre de 2018
Kate Middleton rompió el silencio y habló sobre Meghan Markle

Hace varios días que se viene hablando de la distante relación entre Kate Middleton y Meghan Markle, y que esa tensión habría generado que los Duques de Sussex se fueran del el Palacio de Kesington al Castillo de Windsor. Sin embargo, la esposa del Príncipe William quiso poner paños fríos a la situación y rompió el silencio.

En una actividad realizada en Leicester para homenajear a las 5 víctimas de un accidente de helicóptero, una mujer le comentó a Kate lo emocionada que estaba respecto del embarazo de Meghan y le consultó cómo se sentía ella "Sí, estoy emocionada por Meghan y su bebé. Es un momento tan especial para todos los niños y un primo para George, Charlotte, así como para Louis". Respondió la duquesa.

En los últimos días, el tabloide Daily Mail aseguró que "Kate y Meghan son personas muy diferentes y no tienen mucho en común, pero han hecho un esfuerzo por llevarse bien".

Además agregó una actualización de sus hijos sobres las fiestas de fin de año "Lo están haciendo bien, gracias", dijo. "Están entusiasmados por la época navideña porque comenzaron todas sus canciones navideñas y los árboles de Navidad están listos. Fue muy dulce. Y Louis está creciendo. No puedo creer que ya hayan pasado siete meses. Se está volviendo loco, un niño grande".

Etiquetas :