La afición de Kate Middleton que no comparte con Meghan

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 2 de Enero de 2019
La afición de Kate Middleton que no comparte con Meghan

Ya sabemos que la familia real británica decidió pasar la Navidad en conjunto para ponerle paños fríos a la supuesta enemistad entre las duquesas de Cambridge y Sussex. Sin embargo, hubo cierto ítem del cual Kate Middleton se contuvo hasta que Meghan y Harry abandonaron Sandringham. 

Así es, el medio Daily Mail ha publicado que luego de la misa y la famosa cena navideña, correspondía una de las tradiciones más antiguas de la familia, una que a Meghan no le gusta para nada: la caza. 

El 26 de diciembre celebran el Boxing Day, un día escogido por los royal británicos para disfrutar de un hobby que han heredado de generación en generación. Sin embargo, la ex actriz es una conocida defensora de los animales, por lo que no fue raro verla pasar el día junto a Kate y la reina Isabel II, en vez de eligiendo una escopeta. 

Mientras el resto se dedicaba a la caza, las mujeres se quedaron en casa, incluso Harry asistió a la actividad, para que luego se unieran en el almuerzo familiar en Wood Farm. Al día siguiente, los duques de Sussex dejaron Norfolk, y la casa de Sandringham, para pasar algunos días con la madre de Markle, y una vez dejaron el lugar, la esposa del príncipe William no dudo en tomar su arma e irse de caza con los demás. 

Según confirman fuentes cercanas al palacio, y el mismo Daily Mail, Kate es una excelente tiradora, y así como le gusta cazar, también le encanta pescar. 

Ahora bien, esta es la primera vez que se hace público que Kate Middleton acompaña a los hombres en una jornada de cacería en el marco de las festividades de fin de año. 

Por lo mismo, los medios birtánicos aseguran que con el fin de enterrar los rumores de enemistad, Kate esperó a que Meghan dejara la casa para no ponerla incómoda. Pero para otros, se trata de una nueva señal de que su relación simplemente no funciona. 

Etiquetas :