La esperada foto del Príncipe Harry y Meghan Markle ¡juntos!

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 25 de Septiembre de 2017
La esperada foto del Príncipe Harry y Meghan Markle ¡juntos!

Esto era lo que muchos estábamos esperando, una foto oficial del Príncipe Harry y Meghan Markle juntos. No la foto borrosa de los paparazzi, ni cada uno por separado en una portada ¡los queríamos juntos!

La pareja no tuvo problema en mostrarse durante los Invictus Games, juegos que organiza el mismo Harry, donde se les vio felices y enamorados. Este lunes su relación ha pasado a otro nivel definitivamente, por lo menos así lo ha comentado la prensa. Y es que si había dudas sobre la seriedad de esta relación, luego de estas fotos los medios británicos aseguran que esto va en serio y creen que el compromiso se acerca a pasos agigantados. Sin embargo, esto sería solo especular.

El hermano menor de William se ha tomado su romance con la actriz con tranquilidad y viviendo todo a su tiempo. La mantuvieron en secreto durante un tiempo, y aun cuando se hizo público, ellos han sabido mantener su relación alejada de la prensa y los titulares.

Según la prensa, era de esperarse que Meghan hiciera su aparición durante el transcurso de los juegos ya que se llevan a cabo en Toronto, recordemos que ella está grabando la serie Suits en Canadá y su casa está en Toronto también, mientras graba.

Además, el príncipe la habría ido a visitar al set de grabación de la serie días antes. Una fuente que estuvo presente aseguró que "trató de mantener un perfil bajo, conoció a parte del equipo y estaba muy contento de ver a su novia". Y después la actriz le habría hecho un tour por las instalaciones.

Markle estuvo en la ceremonia de inauguración el día sábado, como primera aparición oficial, pero no lo hizo al lado de su novio, sino que más bien junto a su amigo Markus Andreson, ambos se encontraban lejos de Harry. Quien estaba al lado de la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump.

Pero en su segunda visita a los juegos, ya no había para que estar tan lejos, y ahora podían sentarse uno al lado del otro y disfrutar de los juegos con tranquilidad.

Luego de un año juntos, es la primera vez que el príncipe, de 33 años, y la actriz, 36, son fotografiados juntos así.

Hace poco Meghan reveló durante una entrevista a Vanity Fair que "Somos una preja". Y agregó "Estamos enamorados. Estoy segura de que llegará el momento en que tengamos que presentarnos y contar historias sobre nosotros, pero por ahora espero entiendan es nuestro momento".

Fue en noviembre que Harry confirmó oficialmente que estaba saliendo con Meghan Markle y desde entonces la prensa los ha perseguido por declaraciones y fotos, pero al parecer ellos han logrado hacer todo a su manera.




Foto Príncipe arriba: Today Show

Etiquetas :