La gran renuncia de Meghan Markle por el Príncipe Harry

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 10 de Enero de 2018
La gran renuncia de Meghan Markle por el Príncipe Harry

Si bien ha sido todo bajo su propia voluntad, y está feliz (porque se le nota), ahora la actriz ha dejado algo más en su pasado pre-corona británica. Meghan Markle cerró sus redes sociales y ya no la veremos en Instagram ni en Twitter, al menos desde sus cuentas oficiales. 

Y es que desde el minuto en que la feliz pareja anunció su compromiso oficialmente, su vida cambió. Y así como tuvo que dejar su papel en la serie 'Suits', también se esperaba que en algún minuto dejara sus redes sociales. 



Sin embargo, es algo con lo que ella está de acuerdo y lo dijo en la entrevista que dio junto a su prometido Harry. "No lo veo como algo malo, lo veo como un cambio. Es un capítulo nuevo, ¿no? Ahora es el momento de trabajar en equipo contigo"

Algunos miebros de la corona británica tienen cuentas oficiales de Twitter e Instagram, pero son administradas por un equipo de social media y, por lo general, no publican comentarios personales. 



En este caso fue el mismo Palacio de Kensington quien confirmó el cierre de las cuentas. "Ella está muy agradecida de quienes la siguieron en redes por años", pero las ha dado de baja, "debido a que no las utiliza hace mucho tiempo". 

Independiente de que corresponda con los protocolos de pertenecer al mundo royal, echaremos de menos a Meghan. 

Etiquetas :