La historia de amor del Príncipe Harry y Meghan Markle tendrá película

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 17 de Enero de 2018
La historia de amor del Príncipe Harry y Meghan Markle tendrá película

Si pensabas que la historia de amor entre el Príncipe Harry y Meghan Markle era de película, ahora te contamos que tienes mucha razón.

Lifetime, el canal de televisión que ha producido películas como 'El asesinato de la princesa de Mónaco' o 'La historia de Griselda Blanco', tiene en mente un nuevo proyecto. Se trata de 'Harry y Meghan: la historia de amor real', un film que contaría los detalles del romance entre el hijo de Diana de Gales y la actriz norteamericana.

La película que será producida por Meredith Finn y Michele Weiss contará la historia de amor de la pareja desde que fueron presentados por unos amigos, su coqueteo inicial y cómo lograron mantener su relación en el más estricto secreto. Además, mostrará detalles de la vida de Meghan tras su divorcio.

'Harry y Meghan: la historia de amor real' aún no tiene fecha de estreno ni se sabe quiénes serán los actores que personifiquen a los futuros Duques de Sussex que contraerán matrimonio el próximo 19 de mayo.

Con todo el seguimiento que hemos hecho de la historia de amor de esta pareja, solo podemos decir que ya estamos ansiosas por ver este film.

Etiquetas :