La manía del príncipe Harry que a Meghan Markle no le gusta

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 9 de Noviembre de 2018
La manía del príncipe Harry que a Meghan Markle no le gusta

Como en todo matrimonio, el de los duques de Sussex, no es perfecto. Es más, el hecho de no serlo es lo que hace toda vida de casados aún mejor. 

Y en este caso, específicamente, si fueran la pareja ideal les restaría encanto y misterio. Los hemos visto sonreírse, mirarse y tocarse amorosamente en público, pero hay ciertos detalles, que no vemos, que son justamente la parte que más nos gusta. 

Ayer se estrenó el documental "Príncipe, Hijo y Heredero: Carlos a los 70", el cual se hizo por el cumpleaños del hijo de la Reina Isabel II el próximo 14 de noviembre. 

En éste se revelaron, por sus propios protagonistas, algunos momentos desconocidos en la previa a la boda real, como cuando Harry le pidió a su padre que acompañará a su novia al altar. 

Pero eso no fue todo, el príncipe también compartió algo que a su esposa, Meghan, no le agrada tanto. Harry tiene la obsesión de apagar las luces, sin importar que la pieza quede en total oscuridad. Es más, aseguró que la duquesa le dice: "Bueno, ¿por qué apagas las luces? Está oscuro".  

Y su respuesta es "Sólo necesitamos una luz, no seis", y agregó que se ha convertido en un hábito que vuelve loca a la ex actriz. 


Etiquetas :