La niñera de Archie renunció después de dos semanas en su puesto

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 5 de Junio de 2019
La niñera de Archie renunció después de dos semanas en su puesto

Para nadie es un secreto que las exigencias de la duquesa de Sussex son altas. Tan altas que no todas las personas que trabajan para ella y el príncipe Harry han podido adaptarse a esta rutina.

¿La víctima más reciente? La niñera de Archie renunció a dos semanas de haber comenzado con sus funciones alegando "problemas irreconciliables" con la familia.

Fuentes cercanas a la pareja real cuenta que Meghan no permite que nadie se quede con su hijo porque tiene una fijación por controlarlo todo, tanto así que ni siquiera su madre Doria habría podido hacerlo.

Meghan, Harry y Archie
La identidad de la niñera se desconoce y los medios británicos señalan que el sueldo de 89 mil dólares anuales que se le pagarían no habrían sido suficientes para lidiar con la ex actriz.

De todas formas quedan dos de las tres niñeras contratadas para hacerse cargo del cuidado del más reciente 'baby royal' aunque piensan buscar una sustituta para mantener el equipo de tres que había pensado en un principio.

Desde la Sasa Real no se han dado explicaciones oficiales sobre esta baja, pero más lamentable aún es que la niñera es sólo una más de las tantas personas que han trabajado directamente con Meghan que han presentado su renuncia al poco tiempo de asumir sus cargos, algunos se han quejado de malos tratos y las formas que tiene la duquesa.

Entre la lista de personas que se han negado a seguir trabajando para Markle están secretarias, guardaespaldas, colaboradores y asistentes personales de los duques de Sussex. ¿Será que a Meghan le han hecho mala fama o es realmente tan temible como dicen?

Meghan Markle

 

Etiquetas :