La reina Letizia ya tuvo su primera polémica familiar del año

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 11 de Enero de 2019
La reina Letizia ya tuvo su primera polémica familiar del año

Si hay una polémica familiar de la Casa Real española que quedará grabada para siempre, será la inolvidable misa de pascua, celebrada en Palma de Mallorca, donde quedó en evidencia la mala relación de la reina Sofía con Doña Letizia. A plena luz del día, y ante los medios, Letizia trató de evitar que su suegra posara juntos a sus hijas para una foto. 

Desde entonces la corona española ha hecho un intento por limpiar dicha imagen, pero los desplantes de Letizia a otros miembros de la familia solo suman y siguen, y doña Sofía no es precisamente su blanco. 

Es más, según fuentes de palacio, hay una persona a la que la esposa del rey Felipe no tolera, y se trata de la infanta Cristina, su cuñada. 

Es de conociemiento popular que entre ambas siempre ha habido una "escasa", o quizás nula, relación. A la que se sumó el gran escándalo de Iñaki Urdangarin, cuando fue condenado a prisión por corrupción. Y es que la actual reina de España no perdona que tanto Cristina de Borbón, como Undargarin, no hayan pedido perdón a la corona por tal escándalo.  

La prensa española lo dice, Letizia y Cristina no se soportan, y si bien las vimos posar juntas con motivo del cumpleaños de la reina emérita, este 2019 comenzaron con el pie izquierdo. 

Recientemente Don Juan Carlos cumplió 81 años, y con tal motivo, su amigo Miguel Arias decicidió organizarle una comida en Las Jarillas. Un lugar muy importante para el rey emérito, ya que fue ahí donde el padre de Felipe llegó a estudiar de niño al ser exiliados de Portugal. 

Hasta ahí llegaron su esposa Sofía, la infanta Elena y también Cristina, pero el rey de España, no dio señales. Ni hablar de Letizia y sus hijas. 

Según publicó la revista Vanity Fair, fue el mismo festejado fue el que disculpó a su hijo por la ausencia, acusando que se encontraba indispuesto.

Ahora bien, al día siguiente hubo un almuerzo por el cumpleaños en La Zarzuela, y a esa cita familiar si llegaron Felipe junto a la princesa Leonor y la infanta Sofía. La reina de España, por su parte, prefirió quedarse en su residencia y no saludar a su suegro. 

Sin embargo, este desplante no tendría relación alguna con Juan Carlos, sino más bien, con Cristina. Compartió los 80 años de Sofía, pasaron Navidad juntas, y se han visto en funerales. Al parecer, esta ocasión ya le pareció suficiente a Letizia.   

Etiquetas :