La tierna reacción de Kate Middleton con una niña que se volvió viral

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 4 de Febrero de 2019
La tierna reacción de Kate Middleton con una niña que se volvió viral

La duquesa de Cambridge no solo se ha convertido en una de las figuras de la realeza más querida por los británicos, sio que también se destaca por su hermosura y estilo. 

Cada vez que aparece en público, todos quieren saludarla y sacarse fotos con ella, y recientemente en Dundee, Escocia, no fue la expcepción. 



Kate Middleton y el príncipe William se encontraban visitando el lugar, cuando la duquesa se acercó a la multitud que la esperaba para saludar. Entre el público había una niña que captó la atención de la madre de tres, y al acercarse a ella, la pequeña no dudó en tocarle el pelo a la duquesa. Estaba fascinada con Kate y su cabello de princesa. 



Según la revista People, Kate Middleton sonrió de inmediato ante la reacción de la niña y la fascinación por su pelo, mientras que la prensa asistente capturaba el tierno momento. 

Las fotos se volvieron virales rápidamente, no solo por la felicidas evidente en el rostro de la niña, que pudo tocarle el pelo a la esposa del príncipe William, sino que también por la sencilla reacción que tuvo la duquesa. 

Etiquetas :