¡Las bodas reales no paran! Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam son marido y mujer

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 1 de Junio de 2019
¡Las bodas reales no paran! Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam son marido y mujer

Un poco más de un año después que se comprometieran Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam dieron el 'Sí, acepto'.

La pareja conformada por la hija de Carolina de Mónaco y el hijo del fallecido productor libanés Jean Pierre Rassam se casaron esta mañana en el Palacio de los Grimaldi en la capital monagesca como lo hicieron anteriormente los abuelos de la novia, los príncipes Raniero y Grace; su madre, Carolina de Mónaco; y sus dos hermanos Andrea y Pierre Casiraghi.

Luego de dos años de noviazgo, posponer el matrimonio, tener un hijo y uno que otro rumor de ruptura ya son marido y mujer.

Por el momento han trascendido dos fotografías de los recién casados donde podemos ver que el look de la novia no es nada de lo que imaginaste, pero se ve elegante y muy guapa. 

Carlota Casiraghi, Thomas Langmann y Dimitri Rassam
En la primera fotografía donde aparecen en compañía del productor de cine Thomas Langmann podemos ver que Carlota usa un ajustado vestido, se cree, del diseñador italiano Giambattista Valli que es uno de los favoritos de la royal y también está invitado a la boda según consigna Vanity Fair.

El vestido elegido parece ser un guiño al icónico traje chaqueta y falda con tejido labrado de encaje bordado a mano con hilo de la diseñadora Helen Rose para la abuela de la novia, Grace Kelly el día de su boda civil con el príncipe Rainiero de Mónaco.

Grace Kelly


En la segunda fotografía vemos a los recién casados tomados del brazo caminando al interior del palacio. La celebración se espera que dure varios días y aprovecharán la ocasión para bautizar a su hijo Balthazar Rassam, nacido el pasado 23 de octubre

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam

El Palacio se ha mostrado extremadamente discreto y no ha querido hacer ninguna comunicación previa, ni siquiera para confirmar oficialmente el enlace.

 

Etiquetas :