Lo más lindo que ha aprendido el Príncipe Harry de Meghan Markle

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 3 de Octubre de 2018
Lo más lindo que ha aprendido el Príncipe Harry de Meghan Markle

No hay ninguna duda que Meghan Markle le ha hecho bien al príncipe Harry. Si bien desde hace varios años que el hijo menor de Diana de Gales es el miembro favorito de la corona británica para muchas personas, desde que está junto a la ex actriz su figura adquirió todavía más popularidad, especialmente fuera de Europa.

Una buena pareja se nota cuando cada uno es capaz de aprender de la otra persona y se llega a amar lo que el otro ama. Eso es señal de un compromiso férreo.

Justamente de eso hemos sido testigos hoy. No nos referimos a la complicidad que demuestra la pareja en los actos públicos, sino a una actitud que tuvo el príncipe en la que naturalmente su esposa tiene mucho que ver.

1

Esta mañana Meghan y Harry pasearon juntos por Sussex, condado que da nombre a la pareja de duques. Fue en medio de este recorrido que el príncipe se detuvo para regalonear a un tierno perrito que aceptó sus cariños a través de la barrera de seguridad.

La cara con que Harry mira a la tranquila mascota indica que ya es todo un dog lover, tal cual lo es su mujer y su abuela.

No cabe duda que Meghan ha  influido en el profundo amor que ahora expresa Harry a los animales.

¡Bienvenido al club Harry! ¡No estás solo, somos millones en todo el mundo!

 

Etiquetas :