Los 4 secretos de Meghan Markle que reveló su biografía

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 2 de Abril de 2018
Los 4 secretos de Meghan Markle que reveló su biografía

Queda un mes y medio para la gran boda real del año entre el Príncipe Harry y Meghan Markle y la vida de la ex actriz sigue llamando la atención de los fanáticos de la realeza.

Era cosa de tiempo para que saliera a la luz pública una biografía de la ex protagonista de la serie Suit. La guapa estadounidense cayó en las manos de Andrew Morton, el mismo autor de la biografía oficial de Diana de Gales. En el libro el escritor reveló grandes momentos que marcaron la vida de la futura Duquesa de Sussex.

"Meghan: la princesa de Hollywood"es el título de la publicación que estará disponible a partir del próximo 17 de abril, junto un mes antes del esperado enlace real.

Parte del contenido del libro fue dado a conocer ayer domingo por The Sunday Times, desclasificando 4 grandes secretos de la biografía de la prometida de Harry.

1

1. Modelo a seguir: Según Andrew Morton Meghan Markle tiene a Lady Di en un sitial de admiración desde mucho antes de conocer al príncipe y que ella se transformara en su difunta suegra. Meghan de a Diana de Gales como un modelo a seguir. "Siempre estuvo fascinada por la familia real. Ella quiere ser la princesa Diana 2.0", dice una amiga de Markle en el libro.

2. Protocolo real: la biografía señala que la novia de Harry practicó tomar té antes de conocer a la reina Isabel II. El lugar escogido para el estudio fue el "Rose Tree Cottagge", un establecimiento donde se sirve el tradicional té de la tarde.

3. Apretada agenda para sus cercanos: El autor relata en el libro que los amigos de Meghan se quejaron con él del poco tiempo que tiene la futura duquesa para verlos. Incluso ella les habría solicitado que en caso de querer juntarse la única opción es que ellos adapten sus agendas.

4. Desafío floral: Entre los detalles que revela "Meghan: la princesa de Hollywood" se encuentran algunos relacionados con el matrimonio. Uno de ellos fue confirmado el domingo por el palacio de Kensington. Harry y Meghan escogieron a la diseñadora floral Philippa Craddock para decorar su casamiento. Las rosas blancas, peonías y dedaleras serán las protagonistas del gran día.

Etiquetas :