Los cambios que deberá hacer Meghan Markle para convertirse en Duquesa

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 29 de Noviembre de 2017
Los cambios que deberá hacer Meghan Markle para convertirse en Duquesa

El amor y las ganas muchas veces no bastan cuando se trata de temas reales. Ayer por fin supimos la fecha en que se realizará el esperado matrimonio entre el Príncipe Harry y Meghan Markle, en mayo próximo en la Capilla Saint George en el castillo de Windsor.

Sin embargo, para poder llegar al altar, la actriz estadounidense no solo deberá preocuparse de su vestido y detalles relacionados con la ceremonia, sino también de realizar algunos trámites que son requisito para poder contraer matrimonio con el hijo de Diana de Gales.

1

El primer cambio que la actriz de Suits deberá hacer es bautizarse pues, al ser protestante, tendrá que confirmarse por la fe anglicana antes que se realice la ceremonia. Además, para formar parte de la familia real de Inglaterra, Markle tendrá que solicitar la nacionalidad británica.

A pesar de estar atentos a cumplir los requisitos que impone la corona, la pareja también se encuentra muy preocupada que la celebración de su unión los represente, es decir que no todo sea la formalidad de un príncipe que se casa con una plebeya.

Así lo dejó claro el portavoz de Harry. “Esta boda, como todos los matrimonios, será un momento de diversión y alegría que reflejará los caracteres de la novia y el novio, y como con ellos como pareja”, señaló Jason Knauf desde el Palacio de Kensington.

Etiquetas :