Los duques de Sussex ya pueden mudarse a su nuevo hogar

Por Sole Hott @solehott | Martes, 9 de Octubre de 2018
Los duques de Sussex ya pueden mudarse a su nuevo hogar

Quizás era un dato que muchos desconocía, pero el mismo día que el príncipe Harry y Meghan Markle anunciaban su compromiso, el 17 de noviembre de 2017, ya se comenzaba a preparar el "Apartamento 1", en el Palacio de Kensington. 

Si bien el día del enlace matrimonial, 19 de mayo, el 'nuevo hogar' no estuvo listo, ahora si es tiempo de mudanca y los duques de Sussex pueden dejar la residencia de soltero de Harry. 

El Apartamento 1 del Palacio de Kensington está ubicado en el ala oeste, tiene 21 habitaciones, un comer grande y jardín, para los dos perros de la pareja, Guy y el nuevo labarador negro que recientemente adopatorn. Y como los duques de Cambridge, William y Kate, viven en el Apartamento 1A, serán vecinos colindantes, incluso tienen una puerta en común. 

Ahora bien, esto último cambiará cuando el príncipe Carlos sea nombrado rey.



Pero el nuevo hogar no estuvo siempre desocupado esperando a que Harry se casara, era un primo hermano de la reina Isabel II quien vivía, desde 1972, en ese lugar junto a su esposa e hijos. Una vez que estos se marcharon, fue él mismo quien ofreció la residencia porque le quedaba 'grande', además, de la cercanía con William y Kate

La nueva residencia es muy diferentes, y bstante más grande, que Nottingham Cottage, la casa de soltero de Harry, la cual tenía dos habitaciones, un pequeño living, cocina y baño. Según fuentes cercanas a los duques, el príncipe era el más ansioso por el cambio. "No hace más que aparecer por allí y preguntar cuándo estará listo. Parece tener mucha prisa por mudarse con Meghan", aseguró el carcano a Harry. 

¡Ha llegado el día!


Etiquetas :