Los padres de Meghan Markle SÍ irán a la boda real

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Viernes, 4 de Mayo de 2018
Los padres de Meghan Markle SÍ irán a la boda real

A pesar de la polémica carta que el medio hermano de Meghan Markle hizo pública en la prensa aludiendo a la mala relación de la futura princesa con su padre, informantes de la Casa Real han contradecido sus dichos confirmando que no solo los padres de la actriz sí estarán presentes, sino que además tendrán un gran rol en el evento real.

Según las palabras de Thomas Markle Jr, la joven de 36 años no había invitado a su papá a la boda, sin embargo desde Inglaterra confirman que será el encargado de llevarla al altar.

Doria Ragland y Thomas Markle están invitados a la unión que se realizará el próximo 19 de mayo en Londres. Ambos llegarán una semana antes para compartir con la reina Isabel II y otras figuras importantes de la realeza, información entregada por el vocero de Harry, Jason Knauf, quién aclaró la situación e hizo énfasis en que los progenitores tendrán tiempo de conocer a la familia del príncipe antes del enlance.

La madre de Meghan ya ha compartido con Harry en varias ocasiones, no así el padre de la protagonista de 'Suits' quien se encontrará con él por primera vez.

El "Sí" de la pareja tendrá lugar en la capilla de St. George's en el Castillo de Windsor con 600 invitados presentes en el enlace. El príncipe quiso que la memoria de su madre, la difunta Lady Di, estuviera presente en este especial día, razón por la cual una de sus tías, Jane Spencer, pronunciará unas palabras durante la ceremonia.

A la ceremonia Meghan llegará acompañada de su madre en un carruaje elegido para la ocasión, el cual será abierto o cerrado dependiendo del clima. Por su parte, Harry llegará a pie junto a su hermano el Duque de Cambridge.

Etiquetas :