Los Príncipes William y Harry se negaron a conocer a Donald Trump

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 20 de Julio de 2018
Los Príncipes William y Harry se negaron a conocer a Donald Trump

Recientemente el Presidente de Estados Unidos visitó Inglaterra, sin embargo, los británicos no demostraron mucho interés. Es más, los herederos a la corona no quisieron reunirse con él, así lo asegura el medio Sunday Times

Y es que la visita de Donald Trump solo generó más polémicas, protestas e -incluso- un globo gigante de él disfrazado de guagua. Los británicos demostraron su molestia ante la llegada del mandatario norteamericano y, al parecer, no solo los habitantes se negaban a su visita, sino que también William y Harry. 

Ambos príncipes no mostraron interés alguno y, la única razón por la que Trump se reunió con la Reina Isabel II, fue por protocolo, pues nadie más de la familia real estaba dispuesto a darle la bienvenida, según reveló el mismo medio. 

"Es muy extraño que la reina esté sola, generalmente siempre va a compañada por alguien. Últimamente el príncipe Carlos ha sido quien ha tomado el lugar de Felipe (duque de Edimburgo). Es muy probable que William y Harry simplemente se hayan negado a ir", confesó otra fuente cercana al palacio. 



Y agregó, "Felipe tampoco tenía muchas ganas de participar en el encuentro, está retirado pero simplemente va a lo que quiere ir. Si hubiera querido ir, hubiera asistido".

Los medios incluso aseguraron que la misma soberana no tenía mucho interés y que no estaba muy contenta con la visita de Donald Trump. "Todo se manejó muy simple, se hizo lo menos que se podía hacer. La reina va a hacer lo que tenga que hacer según el protocolo, pero no estaban nada emocionados en recibirlos. No fueron tan entusiastas con esta visita como cuando Obama vino", revelaron fuentes cercanas a la monarquía.

Etiquetas :