Louis Spencer, el guapo primo del Príncipe Harry que se robó las miradas

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 23 de Mayo de 2018
Louis Spencer, el guapo primo del Príncipe Harry que se robó las miradas

Ahora que el Príncipe Harry es un hombre casado, las fanáticas de la realeza necesitábamos un nuevo soltero de la realeza donde poner los ojos. No perdimos el tiempo y aprovechamos el transcurso de la misma boda real del sábado 19 de mayo para encontrar nuestra nueva royale motivación.

Mientras todo el mundo puso sus ojos sobre los nuevos Duques de Sussex, nosotras también tuvimos tiempo para un hombre cuya belleza fue difícil no advertir. Nos referimos a Louis Spencer, el guapo primo de Harry y William que asistió al evento con su madre y hermanas.


1

El sobrino de Diana de Gales no tuvo nada que envidiarle a otros de los galanes invitados como David Beckham o George Clooney, pues lució simplemente espectacular.

Louis Spencer representa en este momento uno de los solteros reales más cotizados, no sólo porque proviene de una de las familias aristócratas más importantes del Reino Unido, sino por su aspecto de modelo estilo Calvin Klein que deja a más de una con la boca abierta.

2

El joven de 24 años es hijo de Charles Spencer, hermano de Diana de Gales y Conde de Althorp. Louis es el heredero del histórico condado de su padre por lo que actualmente tiene el título de Vizconde de Althorp.

Además de su atractivo currículum real, Spencer acaba de concluir sus estudios en la Universidad de Edimburgo y es un reconocido aficionado a la vida nocturna de Londres. Sin ir más lejos, en 2015 le propuso matrimonio de broma a Nicky Minaj.

Etiquetas :