Meghan Markle distancia a los príncipes William y Harry

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 15 de Noviembre de 2018
Meghan Markle distancia a los príncipes William y Harry

Los duques de Cambridge junto a los de Sussex conforman un equipo que los medios británicos han bautizado como "Royal Fab Four". Muy unidos, poderosos e inquebrantables. ¿Si? 

Los cuatros fantásticos se han vuelto un éxito en cada una de sus apariciones en públicas, tanto a los ingleses como a sus fanáticos alrededor del mundo, les gusta ver a ambos jóvenes matrimonios compartiendo diferentes eventos. 

Por su parte, Kate y William recibieron a Meghan inmediatamente como una más de la familia, y ahora que lo es oficialmente todo debería haber seguido de igual forma. Sin embargo, las prioridades de la nuera del príncipe Carlos parecen haber cambiado. 

Y serían justamente estos cambio de interés los que estarían dividiendo al cuarteto del éxito. Es más, según The Sunday Times, estas diferencias han hecho que Meghan y Harry hayan decidido dejar el palacio de Knesington, asegurando que se mudarán de la residencia royal apenas nazca su primer hijo. 

Sobre el repetino cambio ha sido la experta en realeza, Sally Bedell Smith, quien ha lanzado la primera hipótesis que explicaría esta distancia. "La llegada de Meghan ha cambiado la dinámica de la relación de manera significativa. Es algo inevitable pero práctico, porque da a los duques de Sussex mayor libertad para forjar sus propios intereses".

Según esto, las diferencias entre los duques se refiere netamente a intereses que apuntan a qué causas y organizaciones darán su apoyo. "Meghan tiene opiniones muy fuertes sobre aquello que le interesa y que comparte con Harry, pero que no comparten William y Kate", comenta Bedell. 

Por lo tanto, más allá de una pelea entre hermanos y parejas, es netamente un tema de prioridades e intereses, según la experta. 

Lo que opinan la reina y el príncipe de Carlos sobre esto se desconoce, pero se asume que apoyará a sus hijos como siempre lo ha hecho.

Recordemos que fue el mismo Harry quien reveló en el documental recientemente estrenado por la BBC, "Príncipe, Hijo y Heredero, Carlos a los 70", en el que reveló que cuando le pidió llevar a Meghan el altar, el respondío sin dudar: "Sí, por supuesto, haré todo lo que Meghan necesite y quiero que sepan que estoy aquí para apoyarlos".

Etiquetas :