Meghan Markle puso a dieta al Príncipe Harry

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 4 de Mayo de 2018
Meghan Markle puso a dieta al Príncipe Harry

Faltan dos semanas para el matrimonio entre el Príncipe Harry y Meghan Markle y los novios ya se están alistando para el gran día.

Mientras muchos están preocupados por el vestido que ocupará la futura duquesa, las preocupaciones de la actriz van por otro lado: lograr que ella y su prometido lleguen en las mejores condiciones físicas para el 19 de mayo.

Daily Mail ha difundido a través de una nota que Meghan lleva un tiempo enfocada en que Harry baje de peso. Para eso lo ha motivado a llevar una vida más sana, con ejercicio y un plan de alimentación totalmente saludable, con menos carne roja y cero carbohidratos.

"Meghan ha cambiado por completo la dieta de Harry y él ya ha empezado a adelgazar drásticamente. Le ha comprado una licuadora y ahora toma zumos veganos de frutas y verduras frescas a diario", señaló una fuente cercana a la pareja al diario británico.

Pero eso no es todo, el príncipe Harry también se habría inscrito a un exclusivo gimnasio para tonificar su figura. ¡Solo él puede ir a un gym de 650 euros mensuales!

Los esfuerzos de Harry ya han sido recompensados pues  ha perdido 4 kilos.

No cabe duda que tanto Meghan como el guapo colorín se verán estupendos el día de su boda.

Etiquetas :