Meghan Markle recibe un beso del Príncipe Harry en público

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 2 de Octubre de 2017
Meghan Markle recibe un beso del Príncipe Harry en público

Esta verisón de los Invictus Games, evento paraolímpico creado por el Príncipe Harry, serán recordados inevtiablemente. No solo vimos a la pareja feliz compartir en público y dejar fotografearse, sino que también nos dio el primer beso entre Meghan y el hermano del Príncipe William

La actriz mostró todo su apoyo a su príncipe azul durante estos días y luego de un año de relación se puede ver como poco a poco se han convertido en una pareja muy unida y que a pesar de vivir en países diferentes, y tener sus obligaciones profesionales, aprovechan cada minuto que pueden estar juntos. 



La actriz de Suits, no estuvo sola con Harry todo e tiempo, la vimos en la inauguración con uno de sus mejores amigos y también su madre, Dorian Radlan, la acompañó en la ceremonia de clausura. Amabas se encontraban en un box VIP.

En la noche final hubo presentaciones de Bruce Springsteen, Bryan Adams, Kelly Clarkson, Bachamn & Turner y Coeur de pirate. Harry de Inglaterra dio su discurso final y luego se fue a sentar en la compañía de su novia y "suegra". Fue ahí cuando el británico la sorprendió con un tierno beso. 



La pareja disfrutó los juegos y cada momento. A Meghan se le vio muy feliz en la última noche de los conciertos y alguien cercano a los royals comentó anteriormente a E! News que el compromiso se acerca. "Esto es, sin luar a dudas, muy serio y ambos están enfocados en el futuro". Y agregó "El tema del compromiso no los involucra solo a ellos, incluso sus más cercanos esperan noticias antes de que termine el año". 

Mientras esperamos que esa noticia llegue, ellos no dejan de sonreír.

Etiquetas :