Meghan Markle recibió una noticia que la llenó de alegría

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 14 de Agosto de 2018
Meghan Markle recibió una noticia que la llenó de alegría

Los primeros meses de casada han sido difíciles para la Duquesa de Sussex. Asumir su nuevo rol de esposa, enfrentar con gran compromiso su nuevo status como miembro de la realeza británica y lidiar con todos los comentarios de la prensa son parte de los desafíos que ha tenido Meghan Markle.

Hasta ahora, su máximo apoyo en este cambio de vida ha sido el príncipe Harry, sin embargo eso ya no será así, pues la madre de Meghan decidió mudarse a Londres para estar cerca de su hija.

1

Dorian Ragland es el lazo más importante de la familia de la ex actriz. Es sabido que no mantiene una buena relación con su padre ni tampoco con sus hermanos. Por lo mismo, todo indica que la trabajadora social tomó la decisión de cambiarse de casa para servir de pilar de su hija.

Medios internacionales como Daily Mail, The Sun o The Express aseguran que la decisión de Dorian ya está tomada y que incluso habría dejado su trabajo para efectuar muy pronto la mudanza.

La madre estadounidense estaría buscando una casa cerca del Palacio de Kensington para que recibir visitas de su hija sea cómodo para ella.

¡Qué buena noticia para la Duquesa de Sussex!

Etiquetas :