¿Meghan Markle regresará a 'Suits' para la última temporada?

Por Equipo M360 @M360cl | Martes, 9 de Julio de 2019
¿Meghan Markle regresará a 'Suits' para la última temporada?

Definitivamente todos quieren tener a Meghan Markle, es que la duquesa de Sussex desde que anunció su compromiso con el príncipe Harry su popularidad subió como la espuma. Luego siguió consolidando su imagen con el matrimonio real y ahora con el nacimiento de su primogénito, Archie.

Todos estos acontecimientos cambiaron su vida por completo, por lo que debió renunciar a su profesión de actriz. Recordemos que Meghan era parte del elenco de 'Suits', donde interpretaba a Rachel Zane, una de las protagonistas.

Suits

Patrick J. Adams, su excompañero de set —y con quien mantenía un romance en pantalla— reveló una reciente entrevista que la presencia de Markle se sentirá en la última temporada de la serie, la que está próxima a estrenarse.

"Habrá llamadas telefónicas con Rachel diciendo: 'Adiós, te amo'. Y, ¿sabes? Creo que hay un cierto reconocimiento obvio de que ella todavía está allí y es parte del programa", expresó el actor en entrevista con el medio inglés, Express.

El actor también agregó que Mike y Rachel son felices y están haciendo una vida juntos en Seattle. "Les prometo que ellos están felices", comentó al mismo portal.

La llamada telefónica es una sutil forma para mostrar al personaje de Markle está presenta, además era uno de los más queridos por los televidentes. Sin embargo, la duquesa de Sussex descartó la posibilidad de realizar un 'cameo' (breve aparición en pantalla).

 

Etiquetas :