Meghan Markle ya es del jet set británico: Hoy debutó en Royal Ascot

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Martes, 19 de Junio de 2018
Imagen #2

El debut de Meghan Markle en Ascot.

2/4

Un mes exacto después de que el mundo entero viera la boda real entre el hijo menor de Lady Di y Meghan Markle, los Duques de Sussex hicieron una aparición sorpresa este martes en el primer partido del famoso Royal Ascot, el evento más importante del jet set británico que se celebra todos los años a finales de junio en el hipódromo de Windsor, donde sus asistentes pueden ver las carreras más populares del mundo.


Pero este encuentro también es una pasarela de la moda a la que acuden personajes de la alta sociedad británica, un verdadero encuentro de lujo y glamour.

Esta es la primera vez que Meghan asiste al evento anual que comenzó en 1768. La ex actriz lució un vestido de Givenchy, la misma firma que usó el día de su matrimonio, y un tocado del sombrerero favorito de la realeza: Philip Treacy. Eso sí, su look pulcro fue antes aprobado por la reina Isabel II, quien suele dar los vistos buenos finales a todos los detalles de este importante evento, incluso la vestimenta de los miembros de la familia real.

Antes del Royal Ascot, el Palacio de Kensington anunció que Meghan y Harry visitarán Dublín, Irlanda, el 10 y el 11 de julio, a petición del Gobierno de Su Majestad. "El Duque y la Duquesa esperan aprender más sobre la historia de Irlanda y experimentar su rica cultura", dijo el palacio, "además de conocer a las personas que están dando forma al futuro del país".

Etiquetas :