Meghan v/s Kate: ¿Quién es la duquesa más influyente del Reino Unido?

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 7 de Septiembre de 2018
Meghan v/s Kate: ¿Quién es la duquesa más influyente del Reino Unido?

Desde que se supo que Meghan Markle era la nueva novia del príncipe Harry y que meses después se casarían, la ex actriz de 'Suits' se convirtió en todo un fenómeno en el Reino Unido y el mundo, desplazando -incluso- a la querida duquesa de Cambridge, Kate Middleton.

Por esta razón, eBay UK realizó un estudio para averiguar quién de las dos causaba mayor impacto en las compras online, específicamente en la venta de ropa, ya que ambas marcan estilo si de moda se trata.

El estudio determinó que en este ítem, Kate ha tenido mucho más repercusión en las compras online que Meghan, sobre todo durante sus embarazos.

Kate Middleton
Según el informe, los looks que lució durante la gestación de su último hijo, el príncipe Louis -entre noviembre de 2017 a abril de este año-, provocaron que los consumidores buscaran más ropa pensada para las futuras madres.

La prenda que más destacó en la búsqueda fueron los abrigos que usó durante este período. Otra diseño que se disparó en ventas fue el vestido rojo que lució al salir del hospital con su hijo, un modelo perteneciente a la diseñadora británica Jenny Packham.

Kate Middleton
Por lo tanto, podemos afirmar que Kate sigue teniendo el sitial de popularidad si de influencia en moda se trata, pese a que Meghan fue elogiada por el diseño que usó para el día de su boda con Harry: un vestido de la casa Givenchy diseñado por Clare Waight Keller, además de otro Stella McCartney que lució posterior a la ceremonia.

De acuerdo al estudio de eBay, ambas marcas subieron sus ventas en un 60% con respecto a su flujo normal, pero la cifra no ha sido suficiente como para superar en ventas a las firmas que suele llevar Middleton.

Meghan

¿Por qué sucede esto? El vicepresidente de la empresa de e-commerce expresó que "Mientras Meghan ha estado claramente en el foco de las páginas de moda durante este año, el estilo distinguido de Kate lleva siendo un éxito entre los compradores desde su boda en 2011".

Y tú, ¿con quién te quedas? 

Etiquetas :