Meghan y Harry han revelado el sexo del 'baby royal'

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 28 de Febrero de 2019
Meghan y Harry han revelado el sexo del 'baby royal'

Desde que se hizo el anuncio oficial sobre el embarazo de la duquesa de Sussex, tanto medios como fanáticos de la pareja, no han parado de hacer especulaciones o ver señales del posible sexo de la guagua...donde no las hay. 

Recientemente Meghan Markle viajó hasta Nueva York para asistir al baby shower organizado por sus amigas más cercanas. En la reunión el chef del hotel The Mark, donde se hospedó la festejada, compartió a través de sus redes sociales stories sobre el banquete preparado para la ocasión. 

Luego de esto aparecieron otras stories similares, en las que está el hashtag #GIRL en ellas. Imágenes compartidas por la cuenta fanática @harry_meghan_updates.



Luego, algunos medios especualron sobre un niño cuando vieron llegar a la amiga personal de la ex actriz, Abigail Spencer, con dos regalos envueltos en papel azul. 

Y ahora, ha sido el medio norteamericano, US Weekly, el que asegura que una fuente cercana a la futura mamá confesó que Meghan y Harry esperan niño, y que la duquesa habría aporvechado el baby shower para anunciarles su secreto mejor guardado. 




Etiquetas :