Meghan y Harry recibieron los primero regalos oficiales para el futuro royal

Por Sole Hott @solehott | Martes, 16 de Octubre de 2018
Meghan y Harry recibieron los primero regalos oficiales para el futuro royal

Luego de anunciar que serán padres en la próxima primavera europa, los duques de Sussex recibieron sus primeros regalos oficiales para el 'mini' royal. 

Y es que Meghan y el príncipe Harry se encuentran de gira, la que recién comenzó este 16 de octubre y tiene como fecha de término el 31 del mismo mes. Ante el repentino anuncio del 'mini royal' en camino, los primeros anfitriones en recibir a los duques no dudaron en esperarlos con un regalo. 



Al llegar a Australia la bienvenida fue de la mano de dos regalos muy tiernos y caacterísticos del país. Por un lado, recibieron lindo peluche de uno de los animales más emblemáticos de la isla, un canguro. Y además, una botitas Ugg, firma originaria de Australia. 

Por lo tanto, el futuro hijo o hija de los duques de Sussex ya tiene su primer par de botas y su primer peluche. Pero a estos regalos insitucionales se sumaron los presentes de las personas que se acercaron a verlos en su primer día en Sidney. 

Esta primera parte de la gira también estuvo marcada por el primero 'look' de embarazada de la actriz, el cual correspondió modelo de la diseñadora australiana Karen Gee en color blanco, el cual dejó ver una incipiente 'guata'. 



Y, como lo ha hecho antes, la pareja ha incluído en sus momentos más significativos accesorios que pertenecieron a Lady Di, como lo hizo Meghan el día de la boda. En este caso la ex actriz le ha hecho un guiño a la madre de Harry usando un par de aros y una pulsera que pertenecieron a la princesa Diana de Gales. 

Según los expertos en realeza, todo indica que esta colección de joyas la dejó preparada para las futuras esposas de sus hijos, y lo habría manifestado a través de una carta: "Me gustaría destinar toda mi joyería a mis hijos, para que sus esposas, a su debido tiempo, la tengan o la usen". 

Las joyas de Diana también las usó en su segundo look de la gira que recién comienza. 

Etiquetas :