Meghan y Harry recuerdan la fecha cuando hicieron público su romance

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 11 de Octubre de 2018
Meghan y Harry recuerdan la fecha cuando hicieron público su romance

Hace algunas horas los duques de Sussex posaron para la cuenta oficial de la pareja en redes sociales, sosteniendo la bandera de los ya reconocidos "Juegos Invictus" que anualmente organiza el nieto de la reina Isabel II desde 2014. 

Esta foto fue un flashback inmediato al año pasado, cuando en una foto no oficial, se hizo público el romance de la pareja. Y es que en los Juegos Invictus 2017, se vio por primera vez a Meghan junto a Harry. El escenario perfecto elegido por el príncipe para presentar a su novia, ahora esposa, en sociedad. 



Desde aquella foto ha pasado algo más de un año, donde lo vimos además besar a la actriz en la ceremonia de clausura. Y en esos 365 días la agenda de la corona británica ha tenido bastante movimiento. 

Y es que no solo fue la esperada boda real de la pareja, sino que además Kate y William le dieron la bienvenida a su tercer hijo, Louis. 

Por lo tanto, tanto para Harry como para Meghan esta versión de Invictus definitivamente será especial. El compromiso desde ahora es de ambos y así lo demsotraron posando con la bandera de los juegos anunciando que ya se aproxima una nueva edición desde el 20 al 27 de octubre en Sidney. 

Etiquetas :