Pippa Middleton dio a luz a su primer hijo

Por Sole Hott @solehott | Martes, 16 de Octubre de 2018
Pippa Middleton dio a luz a su primer hijo

Este lunes la noticia del embarazo de los duques de Sussex recorrió el mundo rápidamente, y es que desde que se casaron muchos esperaban la gran noticia. Pero las buenas nuevas sumaban y seguían, ya que el mismo día la hermana de Kate Middleton, Pippa, había sido vista entrando al hospital junto a su marido. 

Vimos a Pippa lucir impecable en la boda real de Eugenia de York y exactamente 48 horas después, la hermana de la duquesa de Cambridge estaba en trabajo de parto. 

El pequeño nació alrededor de las dos de la tarde, hora inglesa, y pesó cuatro kilos. ¿El lugar? Precisamente el mismo lugar donde la duquesa de Cambridge ha dado a luz sus tres hijos, el Ala Lindo del hospital St. Mary's. 

Por ahora se desconoce el nombre del recién nacido, pero debería darse a conocer en las próximas horas. Fue la misma Casa Real la que anunció el nacimiento, así como también el perfecto estado de la madre y el pequeño. 



Con el nacimiento del hijo de Pippa y James, Kate Middleton se estena como tía, algo que la emocionaba mucho según sus propias palabras. 

Recordemos que la pareja piimeriza no dio a conocer el sexo de la guagua durante el embarazo, es más, el hermano James Matthews, confirmó el 'secreto', "Ellos han sido extremadamente conservadores al respecto y, honestamente, no sabemos nada". Kate Middleton también guardó en secreto el sexo de sus tres hijos, según E! News. 

Pippa y James dieron el 'sí, quiero' el 20 de mayo de 2017, luego de nueve meses de compromiso. Casi un año y medio después del gran día, la pareja le ha dado la bienvenida a su primero hijo. ¡Felicidades!

Etiquetas :