Príncipe William rompe el protocolo y se muestra más cercano que nunca

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 20 de Junio de 2017
Príncipe William rompe el protocolo y se muestra más cercano que nunca

El príncipe William no quedó ajeno a la terrible tragedia de la Torre Grenfell, el edificio del complejo de viviendas públicas ubicado en North Kensington, Londres, que el pasado 14 de junio se incendió dejando como resultado 79 personas muertas.

Él y la reina Isabel acudieron hasta el Centro Deportivo Westway, lugar que por estos días funciona de albergue para los sobrevivientes y personas afectadas. En ese contexto, el Duque de Cambridge abrazó a una de las víctimas rompiendo totalmente el protocolo acostumbrado para estas visitas reales.

1


En un acto cercano y cariñoso (muy fiel al estilo de su madre Lady Di) el príncipe fue fotografiado abrazando a una mujer que estaba realmente angustiada por los hechos, en especial por no saber noticias de su marido. Esto sin duda llamó la atención de los presentes, pues históricamente se ha entendido que el público no puede tocar a los miembros de la familia real.

"La tragedia en Grenfell Tower ha dejado a una serie de personas locales que necesitan ayuda urgente, y como residentes del área local están dispuestos a ofrecer su apoyo inmediato", informó más tarde el Palacio de Kensington.

Etiquetas :