Terrorista se declaró culpable de incitar ataques contra el príncipe George

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 1 de Junio de 2018
Terrorista se declaró culpable de incitar ataques contra el príncipe George

Husnain Rashid es el nombre del terrorista que se declaró culpable por incitar ataques contra el príncipe George de tan solo 4 años. El británico pertenece al Estado Islámico y su plan era irrumpir en el colegio del hijo de los Duques de Cambridge.

El extremista había mantenido su inocencia por varios meses y estaba organizando el ataque contra el heredero de la corona británica a través de telegram el pasado 13 de octubre, día en el que George ingresó a la escuela Thomas's Battersea en Londres.



La semana pasada, la fiscal Annabel Darlow le dijo a la corte que "el mensaje subyacente era claro (...), el príncipe George y otros miembros de la familia real deberían ser vistos como objetivos", según informa The Telegraph.

"Incluso la familia real no se quedará sola", decía el mensaje enviado por Rashid junto con la dirección completa y el código postal de la escuela. "La escuela comienza temprano", había agregado.

El próximo 28 de julio Rashid será sentenciado por todos los delitos que se le acusan, de los cuales se ha declarado culpable.

Etiquetas :