¡Todo preparado! El primer hijo de Meghan y Harry podría llegar antes

Por Sole Hott @solehott | Martes, 5 de Marzo de 2019
¡Todo preparado! El primer hijo de Meghan y Harry podría llegar antes

El Palacio de Kensington está listo y dispuesto para el parto de la duquesa de Sussex. Así lo han informadio varios medios británicos, luego de que una fuente cercana al palacio comentara que Meghan ha tenido algunas contracciones. ¿Llegará el baby royal antes de los previsto?

Según la prensa, se trata de algunas contracciones, además de las típicas Braxton Hicks, las que ha estado experimentando la duquesa. E incluso aseguran que tuvieron que ir al hospital en medio de la noche por una falsa alarma. ¿Será que no tendremos que esperar hasta abril para conocer el nuevo integrante de la familia?

Ante la alerta, todos en Kensington están listos para recibir al primer hijo, o hija, de Harry y Meghan en el momento que decida llegar. 



Ahora bien, de partos adelantados no se caracteriza la corona británica. Es más, muchos se atrasan bastante, como el príncipe George, por ejemplo. Sin embargo, en este caso cuesta saber en qué semana se encuentra Meghan, ya que al hacer el anuncio oficial nunca dijeron en qué etapa de gestación se encontraba. Quizás un poco a propósito. Y es que así puede estar más tranquila las últimas semanas, sin el estrés ni la presión de los medios. 

Más allá de lo que courra en las casas de apuesta inglesas, Meghan ha tenido un embarazo tranquilo, e incluso viajó recientemente a Nueva York por un par de días con el motivo de su baby shower. 

Por ahora solo queda esperar. 

Recientemente se vio a los futuros padres en Buckingham, en el aniversario de los 50 años del padre de Harry como Príncipe de Gales


Etiquetas :