[VIDEO] Harry y su broma sobre el embarazo de Meghan

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 27 de Febrero de 2019

El príncipe Harry es conocido por su sentido del humor y por ser, según los cercanos a la corona, el pícaro de la familia real. Algo que no ha dejado de lado, muchos menos cuando está cerca de su querida esposa, Meghan Markle. 

Recientemente, mientras visitaban Marruecos, quedó demostrado, una vez más, que los duques de Sussex son una pareja espontánea y la más 'chispeante' de la realeza británica. Su naturalidad es evidente, y al igual que en su gira anterior, la pareja denota química en todo momento. 

Y, sin excepción, así fue durante un cita oficial capturada por la cadena de noticias BBC. En la reunión, una profesora del lugar la hace algunas preguntas a Meghan y le agradece su visita a la ciudad de Asni y al colegio de niñas marroquíes. Como también la felicita por su embarazo. 

Es precisamente en es emomento que el príncipe decide hacer su intervención. "¿Estás embarazada?", le pregunta irónicamente el nieto de la reina Isabel a su esposa. Ante lo que la ex actriz responde "¡Sorpresa!". 

Hasta ahí parecía una broma inocente, una más del hermano de William. Pero Harry tenía otro as bajo la manda. "¿Es mío el niño?". Lo que generó las risas espontáneas de todos los asistentes. 

No es la primera vez que escuchamos ese tipo de chiste por parte del padre de la guagua a la mujer embarazada. Sin embargo, siempre hay alguien dispuesto a la crítica, quizás por el contexto en el que estaban. Pero, si bien era una cita oficial, se trataba de un ambiente relajado, en el que los duques se sintieron muy cómodos durante toda la visita. 

En la reunión, y por lo que se aprecia en el video, nadie se incomodó con la broma. Siendo una más de la personalidad espontánea de Harry que lo hace tan querido, y que a Meghan le encanta. 

Etiquetas :