10 looks para mamás jóvenes: Verse linda es cuestión de actitud

Por Equipo M360 @M360cl | Viernes, 25 de Agosto de 2017
10 looks para mamás jóvenes: Verse linda es cuestión de actitud

Cuando tienes la suerte de que en la calle te confundan con la "hermana" de tus hijos, es porque te ves bien y has sabido mantenerte estupenda (¡y lo sabes!). Ser mamá joven implica una serie de desafíos, pero también las recompensas son enormes.

¿Te gusta combinar tenidas con tu hija? ¡No eres la única! Aun así, las mamás jóvenes suelen dudar en cómo vestirse de acuerdo a su edad. Es cierto, ya no tienes 18 años, pero tampoco has llegado a los 60... Si eres mamá y quieres verte linda y moderna de acuerdo a tu edad, te mostramos seis looks e ideas para que te inspires.

Inspiración militar

Opta por una chaqueta. La puedes usar sobre prendas color negro y agregar accesorios del mismo color para verte muy chic. Lleva un sombrero para dar un toque moderno y zapatos bajos.



Blusas largas

Son una opción ideal para verte elegante, moderna y sencilla. Busca una en color neutro y combínala con pantalones negros o jeans oscuros. Procura que todos tus accesorios sean en colores neutros y muy sencillos para que vayan de acuerdo a tu look.



Vestidos

Una vez que nos convertimos en mamás, dejamos de lado los vestidos. ¡Que no te pase a ti! Esta prenda no es solo para niñas o para adolescentes, tú también puedes verte muy bien. Combínalo con prendas oscuras para crear un look más formal sin caer en lo elegante.



Sí al color

Para un look más llamativo, busca unos pantalones de color brillante y combina con toques metálicos en tus accesorios, esto hará que tu look se vea muy juvenil con un toque formal. Agrega una chaqueta de mezclilla.



Encántate con el denim

Las camisas de mezclilla son una buena opción para invertir, ya que actúan como una tendencia permanente y son muy cómodas. Si no te gustan los pantalones blancos, puedes combinarla con jeans negros o de mezclilla.



No dejes de jugar

Las mamás jóvenes no tenemos por qué deshacernos de la ropa entretenida que solíamos usar. Busca cómo combinar tus prendas estampadas para no recargar un look. Una recomendación que no falla es hacerlo con colores neutros.


Y como hay pocas cosas tan ricas como verse y sentirse bien, te invitamos a que adoptes estos estilos y potencies lo mejor de ti. ¿Te cuidas mientras disfrutas y ya te caben los pantalones de tu hija? ¡Sorpresa! Aprovecha y disfruta #esesaborcito tan gratificante hasta en las cosas más simples.

Para las que no nos gusta elegir entre comer algo rico o liviano, la nueva línea Surlat Sin Lactosa es el balance perfecto que estábamos esperando: leche rica, envasada en origen, y liviana, porque no tiene lactosa y siempre sienta bien. Además, llega con una serie de productos para cuidarnos por dentro y vernos lindas por fuera como Yogur Surlat Sin Lactosa Natural sin azúcar ni endulzante, leche 200ml Surlat Sin Lactosa y, ¡por qué no! También Queso Gouda Surlat Sin Lactosa laminado.

¡Ahoara sólo queda disfrutar!


Etiquetas :