5 Diseñadoras y 5 estilos: Así es la colección 2018 de Urb de Jumbo

Por Equipo M360 | Jueves, 15 de Noviembre de 2018

Se acerca el verano y con el llegan las nuevas tendencias que protagonizarán los días de sol. Por esa razón Urb de Jumbo le ha confiado a 5 diseñadoras las propuestas para lucir esta temporada, las cuales crearon imperdibles colecciones.

Majo Arévalo, Daniela Bozza, Bad Sisters, I Lombardi y Miss Fit son quienes están detrás de colección 2018 de Urb de Jumbo, y están disponibles desde el 15 de noviembre en los 26 locales que enumeramos a continaución: Kennedy, Costanera Center, La Dehesa, Bilbao, Dominicos (El Alba), La Reina, Concón, Maipú, Ñuñoa, Talca, Peñalolén, El Llano, Viña del Mar, Rancagua, Antofagasta-Angamos, Florida, Concepción-Hualpén, La Serena, Concha y Toro, Chillán, Osorno, Temuco, Punto de Encuentro-Antofagasta, San Bernardo, Iquique y Pajaritos.

Además, cada una de las diseñadoras nos cuenta un poco más de las colecciones, revisa las imágenes.

Si quieres ver más de esta colección puedes ingresar al facebook de Jumbo aquí

Majo Arévalo: Inspirada en los colores, sensaciones y magia de la India, junto a la energía de los festivales, busca resaltar los colores con toques de brillo.

Daniela Bozza: Con la mujer como inspiración se trata de una colección diseñada para aquellas que quieren verse y sentirse bien en cada momento del día, fusionando naturalmente elegancia y comodidad

Bad Sisters: Una colección audaz que refleja el verano por sus colores, texturas y formas para un look casual, romántico y femenino

I Lombardi: Son los colores de cada una de islas a las que he viajado las que se reflejan en esta colección, poniendo énfasis en los colores del mar, de la selvas y en la repetición de los patrones tanto de las arenas como de los corales.

Miss Fit: Una colección simpática para las mujeres chilenas, llena de detalles y texturas con colores vibrantes, frescos y veraniegos.

Etiquetas :