#ConcursoM360: Luce lo mejor del diseño nacional con esta innovadora mochila

Por Equipo M360 @M360cl | Miércoles, 17 de Abril de 2019
#ConcursoM360: Luce lo mejor del diseño nacional con esta innovadora mochila

Cuando el otoño ya llegó en su esplendor, no hay nada más importante que contar con un accesorio que nos permita llevar todas nuestras cosas y que además se adapte a todo tipo de clima, sin perder la cuota de estilo y diseño que tanto valoramos.


Y ante todos esos requisitos, conocimos una marca chilena llamada 'MI GRACIA', la cual fue creada por la arquitecta Lorena Gracia y la diseñadora de vestuario y textiles Francisca Gracia.


Al momento de idear 'MI GRACIA' ambas buscaban llevar a la calle mochilas exclusivas que fueran de la mano de un diseño innovador y urbano.

"Nuestros diseños toman inspiraciones europeas que mezclamos con nuevas telas, texturas y colores que son fabricados a mano por costureras de oficio, de manera de que no se escape ningún detalle de su confección", explica Francisca.



Pero además del diseño que las caracteriza, todas las mochilas MI GRACIA cuentan con tecnología Aquaclean en sus telas. ¿Qué significa eso? Que el material del que están hechas evita que la suciedad atraviese el tejido, permitiendo que la mochila se pueda limpiar solo con un poco de agua en un paño.

¡Sí, así como lees! No necesitan lavadora ni detergente para limpiarlas, y dejarlas como nuevas.

Además, puedes usarla como mochila o cartera, según más te acomode, sin perder el estilo y el diseño en tu día a día, y dejando de lado el temor que nos produce ensuciarlas constantemente. ¿Qué tal?



#Concurso:

¿Te gustaría tener una de estas mochilas? ¡Con M360 y MI GRACIA una puede ser tuya! Participar es muy sencillo:

Debes seguir a @m360cl y @mi.gracia en Instagram y comentar aquí abajo: ¿Qué modelo te gustaría lucir y dónde lo harías?

Anunciaremos a la ganadora el 23 de abril y podrá elegir el modelo que quiera (ajustado a stock) y retirarlo en su taller de 9:30 a 14:00 hrs ¡Mucha suerte!

Ganadora: Antonia Zarhi ¡Felicitaciones!

Etiquetas :