#ConcursoM360: ¡Sandalias! El must de la temporada que no puede faltar en tu clóset

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 29 de Noviembre de 2017
#ConcursoM360: ¡Sandalias! El must de la temporada que no puede faltar en tu clóset

Con la llegada del verano nos vemos obligadas a hacer el recambio de clóset, y las últimas tendencias no pueden faltar en él. Si hablamos de ropa, no podemos dejar afuera el calzado, ni mucho menos las sandalias. 

Esta primavera-verano 2017/2018, hay cuatro claras tendencias qie llegan para impregnar los días de sol con infinitos colores, texturas y formas. 

Slippers, Natural Chic, Retro Platforms y Going Out son las que la llevarán de la mano de tiendas Ripley, solo debes elegir la que va mejor con tu estilo.
 


Para las que apelan a un look relajado y cool, con o sin plataformas, las Slipper son la alternativa perfecta. No solo por su máxima comodiad, sino que también por los diseños únicos y originales que resaltaran cualquier tenida. 

Si te gusta lo cómodo, pero también lo elegante, Natural Chic es tu tendencia. Bordados, colores y texturas inspiradas en la naturaleza, darán vida a tu sandalia soñada. 

Y si la moda ochentera es tu mentora, las osadas plataformas, el terciopelo y los colores que usaban Madonna y Cyndi Lauper dieron pie para los diseños Retro Platforms, una tendencia que nació el sigo XX, pero que cada vez toma más fuerza. 



Por último, pero indispensables... Esas sandalias para aquella ocasión especial. Going Out es la tendencia que te sorprenderá con diseños que querrás usar todos los días y no solo para una fiesta o matrimonio. 

Y si de nuevas tendencias se trata, no podemos dejar de nombrar en este Bonus Track: la exclusiva línea Purity de Marquis y las zapatillas, que hoy se convierten en las favoritas al igual que las sandalias. 

Encuentra las tuyas en tiendas Ripley y en Ripley.com. Y para que te comiences a impregnarte de las nuevas tendencias, M360 junto a Ripley te regalan una Gift Card de $20.000. Para ganártela debes seguirnos en nuestro fanpage de Facebook y comentar aquí cuál es tu tendencia favorita. El viernes 1 de diciembre publicaremos a la ganadora*

Etiquetas :