#ConcursoM360: "Sigue tu corazón" este San Valentín

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 6 de Febrero de 2019
#ConcursoM360:

En la cuenta regresiva para celebrar el día del amor, Swarovski te invita a "seguir tu corazón" de la mano de su colección creada especialmente para San Valentín

Y es que desde 1895 la reconocida marca ha celebrado la luz y el amor en todas sus formas. La Directora Creativa de Swarovski, Nathalie Colin, define así la colección: "El amor es una de las formas de expresión más brillantes. Nuestro mensaje esta temporada es 'sigue tu corazón', atrévete y expresa cada faceta de tu amor, de tu estilo y de tu personalidad. La colección de San Valentín, que se enmarca en la temática de la temporada Primavera/Verano 2019, dedicada al sol, destaca el brillo incomparable de Swarovski, cautiva los corazones de mujeres de todo el mundo e ilumina su belleza".

#FollowYourHeart, la primera campaña de San Valentín, ofrece una colección versátil, relevante y con atractivo para la mujer moderna. Así, la marca ensalza el poder del amor y del brillo con encantadores estilos femeninos. 

Destacando lo romántico y original, esconde regalos únicos, muy especiales tanto para dar como para recibir, siempre con la elegancia característica de la marca. 

En esta colección San Valentín 2019 destacan las líneas Lifelong, One y Crystalline Glam. Lazos brillantes en tonos metálicos, anillos, collares y gargantillas ajustables, como también relojes. Una propuesta completa, ultra femenina, condiseños para deslumbrar a cualquiera y que te invitan a seguir tu corazón y celebrar el amor siempre. 

*CONCURSO* 

Y como nos gusta celebrar el amor en esta y todas las temporadas, Swarovski y M360 tienen un concurso brillante. Sortearemos este lindo candado junto a su llave para que se lo regales a aquella persona que se ha ganado tu corazón. ¿Cómo participar? Comenta aquí cómo celebras el amor, recuerda que debes seguirnos en nuestro Fanpage y estarás participando por este lindo regalo. 


Etiquetas :