¿Es el fucsia el nuevo negro de esta temporada?

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Martes, 27 de Junio de 2017
¿Es el fucsia el nuevo negro de esta temporada?

Con el cambio de estación siempre aparecen nuevas tendencias que marcarán inevitablemente toda la temporada. El invierno ya llegó, tornando nuestros días más fríos y poniendo en jaque nuestra elección de ropa antes de elegir frente al clóset qué ponernos cada día.


Es en esta búsqueda por darle un toque distinto al invierno 2017 en que el fucsia se ha asomado como una tonalidad intensa que pretende invadir las calles con estilismos frescos, originales y llamativos, perfectos para ponerle una pizca de color y diversión al frío que ya se aproxima.


¡Recuerda que aquí lo leíste primero! Una inyección de color se verá en el streetstyle chileno. Un poco girly, pero al mismo tiempo poderoso, el fucsia se proclama como el nuevo negro. Y realmente puede serlo por sus múltiples combinaciones. Emparejado con rojo es una de las duplas más prometedoras y divertidas del invierno. Mientras que con negro, su apuesta segura, resulta ideal para aquellas que no quieran arriesgarse tanto pero tampoco quedar atrás.


Una marca que se ha atrevido con esta tendencia es la firma española Mango, que en su nueva colección trae el color de la temporada en diferentes materialidades y tipologías. Lo veremos plasmado en gasa, en blusas cargadas de feminidad y romanticismo. Los vestidos también se tiñen de imponente fucsia en propuestas llenas de volumen y con guiños modernos. Los tejidos serán tan irresistibles y suaves como un algodón de azúcar. Para las más atrevidas, una prenda estrella que se asoma es la biker fucsia, una versión desenfadada e irreverente de la clásica chaqueta negra.


En conclusión, seremos testigos de un invierno divertido, colorido y para nada desabrido. Sólo hace falta encontrar esa prenda que se una a la perfección con nuestro estilo de vestir y así llevarla con libertad.


¿Qué más se le puede pedir a un color? ¡Bienvenido seas fucsia a nuestro clóset!

Etiquetas :