Exclusivo: el look de Mane Swett para la Gala de Viña del Mar

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Viernes, 17 de Febrero de 2017
Exclusivo: el look de Mane Swett para la Gala de Viña del Mar

Este año, la reconocida actriz Mane Swett mostrará por la alfombra roja de la Gala Festival de Viña de Mar 2017, un vestido único e innovador de la nueva colección de H&M Conscious Exclusive. Plisado y de color rosa, el diseño fue elaborado en poliéster reciclado a partir de residuos plásticos recogidos de las costas marinas, material llamado BIONIC®. 


Sus amplias correas de los hombros revelan la espalda, con volantes de pliegues que fluyen desde el escote por la silueta larga y fluida. El rostro internacional de esta línea de moda sustentable es la supermodelo Natalia Vodianova (ver nota). 

La actriz será la única que usará un vestido de la firma sueca para el evento viñamarino este año, sumándose a ya varios artistas a nivel internacional que han lucido colecciones H&M en alfombras rojas, entre ellos Penélope Cruz para los Oscar en 2014, Helen Hunt en 2012 y Natalie Portman en 2011, la actriz Hailee Steinfeld y la modelo Amber Valetta para la MET Gala en 2016, entre otros.

El vestido, así como la colección completa de Conscious Exclusive, estará disponible en las tiendas H&M Chile y el resto del mundo a partir del 20 de abril 2017.

Solo nos queda esperar a ver con qué estilismo Mane complementa su look, además del peinado y maquillaje que lucirá. 


Fotos: cortesía H&M

Etiquetas :