La nueva colección de moda inspirada en el color Twilight

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 3 de Agosto de 2018
La nueva colección de moda inspirada en el color Twilight

Atrevido e innovador, así define el diseñador chileno Matías Hernán define el color Twilight, que une tonalidades violetas y azules, las cuales utilizó en las últimas creaciones que confeccionó en su taller y que fueron presentadas en el lanzamiento del Huawei P20 Pro Twilight en Chile; un color que ha marcado tendencia, tanto en el mundo de la moda como en la industria tecnológica.

"Para mí, el color Twilight es súper amigable y, a la vez, más moderno. Representa un giro más atrevido, innovador (...) se está usando tanto en publicidad como en moda, en arquitectura y en tecnología. Es un tono que vemos presente en el mercado; yo lo consigo en telas y es algo que está presente en muchas cosas de tendencia", destacó el diseñador.

La micro colección tomó como inspiración los colores del smartphone Huawei P20 Pro y está integrada por: dos chaquetas y un vestido, todos ellos en un estilo moderno y vanguardista, que gracias a la elección de sus telas y materiales permiten jugar con el reflejo de las luces y así lograr el efecto de múltiples tonos.


En ese sentido, una de las prendas que resalta de la micro colección es una chaqueta que tiene un estampado de un circuito, lo que según Matías Hernán fue "abstraído desde la tecnología", lo que se ve potenciado por el juego de luces que puede haber sobre la tela.

Dicho esto, el diseñador hace un llamado a atreverse y a comenzar a utilizar más colores. Aunque en el caso del Twilight, recomienda no sobrepasarse y combinarlo con una base negra.

"Al menos lo que hicimos en la sesión de fotos de la micro colección fue tener todo este universo más matrix en tonos de charol negro, para que rebotaran las luces que estuviéramos usando y así poder destacar las otras prendas más conceptuales, llevándolas al color", explicó.

Inspiración en el P20 Pro Twilight
Como lo señala el propio Matías Hernán, la micro colección fue inspirada en la tonalidad del nuevo equipo de Huawei, el P20 Pro Twilight, un dispositivo que además de ser el primero en el mundo en contar con tres cámaras principales, elaboradas en co-ingeniería Leica, sobresale por su diseño y color únicos en el mundo de los smartphones.

Etiquetas :