Las botas blancas vuelven a ser tendencia (¡sí, es real!)

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 10 de Octubre de 2017
Las botas blancas vuelven a ser tendencia (¡sí, es real!)

La moda tiene cambios constantes y no nos referimos especialmente a los tipos de tendencias que cambian (a veces no lo hacen tanto) cada temporada, sino a los cambios de pensamientos que es capaz de provocar e influenciar.

Hay ciertas prendas que durante años pueden haber sido consideradas de pésimo gusto, ordinarias totales para ser más precisa, y que hoy representan todo lo contrario.

¿Tan “esquizofrénica” puede ser la moda?

La verdad es que sí y queda demostrado con lo que actualmente está pasando con un particular tipo de calzado.

Si creciste escuchando a tu mamá decir que se las botas o botines blancos era súper mega ordinarias y que no entendía cómo habían sido tan famosas en los años ochenta, debes sacarte esas palabras de la cabeza, pues el street style que nos llega de Europa indica totalmente lo contrario.

Según hemos podido ver en las últimas semanas de la moda y por otras imágenes de celebrities e influencers, los botines blancos son la última tendencia. Sinónimos totales de estilo.

No queda duda alguna que las tendencias son cada vez más cosa de caprichos, pero lo concreto es que se están llevando y contra eso ya no hay nada que hacer.

Combinar este tipo de zapatos puede resultar todo un desafío. Si te atreves a probar, es posible que logres un buen outfit como lo demostró la modelo Kendall Jenner, quien ya se rindió a este estilo.

Etiquetas :