Las chaquetas que serán tendencia este otoño 2019

Por Equipo M360 @M360cl | Martes, 26 de Marzo de 2019
Las chaquetas que serán tendencia este otoño 2019

¡El otoño ya está aquí! Y aunque el calor aún se niega a dejarnos del todo, para el placer de los veranistas, las noches y mañanas cada vez más frías nos recuerdan que el cambio de estación es inminente.

Y por supuesto, el período de transición entre climas nos hace enfrentarnos cada vez más al clásico dilema de: "¿Qué me pongo hoy?", pues la temperatura puede cambiar de un segundo a otro, y sentimos que debemos prepararnos.

Pero, ¡Tranquila! La moda siempre tiene opciones, y para esta media estación las chaquetas livianas son un básico para complementar nuestros outfits este 2019.

Revisa las tendencias 2019


Fáciles de combinar, ligeras de cargar o guardar si el calor te pilla de improviso, y tus mejores aliadas si de repente una brisa de viento fría te agarra lejos de tu casa.

Antes de que la lluvia y el frío se aparezcan y saquemos los cortavientos, las chaquetas impermeables o las softshell, este estilo de chaquetas de mujer son definitivamente un must.

Además, esta temporada da para jugar con colores más audaces y brillantes. Es por eso que no debes extrañarte si cada vez vemos más prendas en gamas de rojo oscuro, amarillo ceilan, verdes azulados u oliva, derivados del marrón o el bronce y muchos tonos pastel, aunque sin dejar jamás de lado el clásico negro.

¿Cuáles son las chaquetas que no deben faltar en tu clóset?

Este año las tendencias en moda llegaron cargadas al romanticismo. Eso explica por qué las marcas se la jugaron por diseños con volantes, cuellos altos, mangas anchas y voluminosas, ponchos, ¡Y más! Pero, esta variación en los diseños, no significa que lo clásico haya pasado de moda.

Es por eso que un Blazer es un básico en esta media temporada pues sirve para un look casual de día o para ir a trabajar con un outfit formal, pero estiloso. ¡Atrévete con un modelo oversized con estampados combinado con un jeans o un palazzo! O ¿Por qué no? Juégatela con un traje de dos piezas que te haga ver como salida de una revista de los años '70.

Mira algunas aquí


Si un look más rockero es lo tuyo, las chaquetas de cuero (o cuerina) estilo biker serán tus mejores aliadas.

A esta altura ya son un infaltable en nuestros clóset, pues no solo se caracterizan por su versatilidad a la hora de usarlas, sino que también hoy existen en varios modelos y colores. ¡Atrévete con una en tonos pasteles para el día a día o una negra con aplicaciones para marcar pauta en tus salidas nocturnas!

Descubre la tuya


Finalmente, las chaquetas de mezclilla son un must de cada temporada. Ideales para capear el frío con estilo, pero sin abrigarte demasiado, esta prenda se ha reinventado con el paso del tiempo.

Es por eso que este otoño atrévete a dejar lo tradicional de lado y elige un modelo con un toque de color o bordado, o de lleno juégatela y combina tus outfits con una de colores llamativos como el blanco, el rojo o incluso una con estampados animal print.

¡Vitrinea algunos modelos!


¿Qué esperas? Ingresa aquí y encuentra tu chaqueta ideal para este cambio de temporada.

Recomendado por:

Imagen foto_00000021

Etiquetas :