Las tendencias en moda que dejó el verano en el hemisferio norte

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Lunes, 25 de Septiembre de 2017
Las tendencias en moda que dejó el verano en el hemisferio norte

Si hace unos días te contábamos cuáles eran las tendencias que según Google Trends dominarían las calles en nuestro país en esta temporada primavera-verano 2018, ahora llegó el turno de trasladarnos al hemisferio norte y repasar todas las modas que dominaron en sus principales países.

Y es que armar nuestro nuevo guardarropa también requiere de mirar looks de las principales mecas de la industria fashion, y es por eso que ahora te traemos las tendencias top de alrededor del mundo y que sin duda llegarán a esta angosta y larga faja de tierra.


Reino Unido


Siluetas de cintura alta en todo tipo de prendas, desde el bikini hasta el jeans. Los vestidos tipo delantal la rompen en Inglaterra, sobre todo si son de mezclilla y cualquier prenda que deje los hombros descubiertos se considera un must.


Alemania


En el país germano, los top trends son las sandalias mules o las que no tienen hebilla en el tobillo, los vestidos de mezclilla y los trajes de entrenamiento muy estilosos, muy J.Lo del 2000.

Francia

La elegancia es siempre un imprescindible en el país galo por lo que los vestidos con siluetas ceñidas y sin espalda dominaron las tendencias. Le siguen los trajes de baño de una sola pieza y los zapatos metálicos. Mientras más Bowie, mejor.


Italia


Las principales búsquedas se resumen en "summer trends", que reúne entre otras cosas las zapatillas en palo rosa (o el llamado "millennial pink"); le sigue el "enterito elegante" y los vestidos blancos.


España


Porque al igual en los otros países europeos el enterito llegó para quedarse, era evidente que el término dominaría las búsquedas de las españolas, seguido por "temporada de matrimonios" y "sandalias metálicas", principalmente las plateadas.


Dinamarca


Los denominados "pantalones de mamá", aquellos de tiro bien largo y ajustados en la cintura, son los que dominan la tendencia, seguidos de los maxi vestidos y los suecos. Si son con hebilla en el talón, aún mejor.


Estados Unidos


Las tendencias del verano son lideradas por los bikinis y trajes de baño de una pieza, pero ambos de cintura alta. Le siguen los denominados buzos o joggers y las blusas de hombros descubiertos.

Fotos: Pinterest
Agradecimientos: Google

Etiquetas :