Llega a Chile una nueva marca de ropa de yoga sustentable

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 20 de Abril de 2017
Llega a Chile una nueva marca de ropa de yoga sustentable

Si te gusta la montaña, el yoga y tratas de llevar una vida sustentable, la llegada de prAna a Chile es una excelente noticia para ti.

Inspirada en una vida saludable y consciente, prAna ha buscado desde sus inicios dar un paso positivo hacia el cambio social y del medio ambiente, por lo mismo, en su camino a la sustentabilidad, y desde el 2010, se ha preocupado de crear productos Fair Trade (Comercio Justo) lo que significa que la ropa ha sido elaborada en condiciones de trabajo dignas y comprado a un precio justo.



PrAna es una de las marcas de Columbia Sportwear y busca crear ropa y accesorios versátiles, elegantes y sustentables, basados especialmente en la experiencia del yoga, la escalada y los viajes.

Sus colecciones son elaboradas principalmente de algodón orgánico, lana reciclada y cáñamo que no necesita químicos o fertilizantes, lo que lo hace más seguro tanto para los agricultores como para la tierra donde se cultiva.

Además, en Chile su embajadora no es ni más ni menos que @yoga_woman, Anaís Sorensen, la profesora de yoga chilena de tan solo 22 años.

PrAna estará disponible en tiendas Rockford Alto Las Condes, Costanera Center, Parque Arauco, Plaza Egaña, Marina Arauco, Valdivia y Pucón.



Etiquetas :