Los anteojos de sol que las celebridades convirtieron en tendencia

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Jueves, 13 de Abril de 2017
Los anteojos de sol que las celebridades convirtieron en tendencia

¡Los vemos en todos lados! En las pasarelas, en Instagram, Pinterest, y en las fotos que día a día capturan los paparazzis.


Los anteojos de sol de colores son la tendencia que las celebridades hoy han puesto de moda, una tendencia que, definitivamente, llegó para quedarse. Desde colores como el púrpura, pasando por naranjo, rojo y hasta el verde, famosas como Kendall Jenner o Gigi Hadid hasta actores como Johnny Depp se han obsesionado con estos accesorios y los pasean por las principales capitales del mundo.


Pero la verdad es que estos anteojos de sol llevan un buen tiempo haciendo lo suyo, y en realidad, más que ser un invento de la industria de la moda actual, son una tendencia que tuvo su auge en los años '90 y que hoy volvió a nuestros clósets, pero con distintos modelos e incorporando nuevas variedades como los espejados o tornasol.


¿Cómo olvidar esas alfombras rojas noventeras en que Britney Spears, Mariah Carey o Jennifer López nos regalaron inolvidables looks con espejos de colores sobre sus ojos, los cuáles combinaban con sus costosos vestidos? Imposible. Y aunque quizás unos años atrás nos reíamos de nuestras fotos con lentes de color amarillo cuando éramos jóvenes, hoy llegó el momento de desempolvarlos e incorporarlos a nuestro looks del 2017.


Aquí te mostramos algunas celebridades que hoy no pueden dejar de utilizar este tendencia, y que ¡ojo! No sólo tiene obsesionado a los millenials, sino que abarca todas las edades, estilos y modelos de marcos.





Etiquetas :