#M360enNYFW Streestyle: las tendencias de moda más destacadas para otoño

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 15 de Febrero de 2017
#M360enNYFW Streestyle: las tendencias de moda más destacadas para otoño

Las frías temperaturas de Nueva York no han sido ninguna excusa para que los asistentes a los desfiles de la Semana de la Moda no luzcan sus mejores outfits. Las calles se la ciudad de la Gran Manzana se han repletados de fashionistas que no han dudado en entregarle a los diferentes sitios de streetstyle sus mejores propuestas.

Hay prendas y tendencias que han cobrado protagonismo y que, sin duda, serán un must have para nuestro próximo otoño-invierno en el hemisferio sur. ¿Queres saber cuáles son?


1


Amor por el
fur

Los abrigos de piel, naturales o faux fur (sintéticos) han sido los compañeros ideales soportar las bajas temperaturas de  Nueva York y para aportar el toque de glamour a los looks de las invitadas a los desfiles. Ya sea combinado con prendas elegantes o casuales, los peludos han estado presente durante todo el NYFW 2017.

2


Full color

¿Quién dijo que el invierno es solo para tonos oscuros? Esta temporada la diversidad de colores es tendencia en Nueva York. Algunas de las invitadas a los desfiles de esta semana han sorprendido con color blocks, donde la combinación no tiene límites.

3


Mangas Acampanadas

Son las prendas sinónimo de elegancia esta temporada. Las blusas o chalecos con mangas de campana se han ganado un espacio importante en el clóset de las neoyorquinas, quienes no han dudado incluir este nuevo básico a sus outfits de la Semana de la Moda.

4


Maxi Parkas

Se han transformado en las reinas de la semana. Las maxi parkas han impuesto tendencia, al mismo tiempo que se han robado el corazón de las asistentes al NYFW. Con vestidos y tacos o con looks más urbanos y rockeros, este nuevo básico ha dejado claro que la parca dejó de ser solo una prenda práctica para protegerse de la lluvia y ahora es sinónimo de estilo.

5


Royal PJ

No se trata de pijamas, sino que de la tendencia en trajes de dos piezas que ha dominado en las calles de Nueva York. Un look chic y al mismo tiempo 100% cómodo que ha sido uno de los favoritos entre las asistentes.

5


Abrigo Oversize

No debe haber ninguna neoyorquina amante de la moda que no tenga al menos uno en su clóset. Los abrigos oversize han vuelto a liderar los outfits de esta temporada y entre quienes han vivido en carne propia los días del NYFW. Si las parkas han sido las reinas, ellos sin duda son los reyes.

6


Bototos

Los bototos tipo Dr. Martens han sido los zapatos ideales para aplanar la ciudad de la Gran Manzana entre desfile y desfile. Las mujeres han optado por este cómodo calzado para aportar una dosis de punk a sus outfits.

7


Bordados

Fueron la sensación del verano y todavía hay quienes no han querido abandonarlos. Se trata de las chaquetas con parques y bordados que siguen imponiendo estilo entre las calles de Nueva York.

9 

Enterito de nieve

La nieve que cae sobre la gran manzana ha sido el mejor pretexto para darle a los enteritos de montaña un uso ligado al glamour. De distintos colores y combinados con tacos, han sido los compañeros ideales para resistir el frío.  

Fotos: Vogue - Popsugar - Instyle - Pinterest

Etiquetas :