El radical cambio de look de Macarena Venegas: "No me reconocía"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 28 de Enero de 2022
El radical cambio de look de Macarena Venegas:

Es normal que la las personas tengan sus propios rituales para dar comienzo una nueva etapa, un nuevo trabajo o lo que sea que venga este 2022. Con el fin de renovarse, Macarena Venegas se realizó un radical cambio de look.



En conversación con Las Últimas Noticias, reveló la gran transformación que tuvo su peinado. "Al principio fue súper impactante y no me reconocía. Me daba vergüenza hablarle al resto de la gente, pero fue divertido", explicó la abogada.



En su última publicación en Instagram, se puede ver el pelo de Macarena más rubio que nunca. Según le contó a LUN, llevó tres horas al estilista en llegar al producto final.



"Es un síndrome post pandemia. Es un refresh, tipo verano 2022, vamos con todo. Nunca había estado tan rubia", dijo.



Recordemos que en febrero del año pasado, Macarena anunció el lamentable fallecimiento de su padre. Frente a esto, ella explicó que el ritual con su cabello es una forma de autosanación.



"Queremos dejar atrás este tiempo que hemos estado encerrados, con miedo a enfermarnos, con pérdida de seres queridos. Estos dos últimos años han sido bien duros y quizás, sí, cambiarse el color de pelo es una tontera, pero para mí forma parte de la sanidad mental y de seguir adelante", concluyó.



Etiquetas :