Gissella Gallardo mostró el nuevo procedimiento que se realizó en los labios

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 22 de Diciembre de 2022
Gissella Gallardo mostró el nuevo procedimiento que se realizó en los labios

Gissella Gallardo se realizó un nuevo procedimiento estético con el fin de mejorar el aspecto de sus labios, y rostro en general.

La periodista y empresaria acudió donde su doctora de confianza para que le realizara este procedimiento para el cuál debió comenzar a prepararse con una semana de anticipación. "Estoy donde mi doctora preferida... tengo ahí un poquito morado... porque la semana pasada me saqué toda la boca", confesó sobre las inyecciones de ácido hialurónico que tenía en sus labios.

"Me la quiero hacer de nuevo con ella para que me la haga bien, super, super bien, gordita y todo así que ahora les voy a mostrar", agregó sobre el retoque final.


Imagen foto_00000002


"Me puso hialuronidasa que te saca todo
, no les voy a mostrar sin filtro porque tengo morado solamente", explicó Gissella, para luego compartir un registro del resultado del tratamiento en sus labios.

"Relleno de boca maravilloso por mi doc @drave.cl. El color sigue igual que ese que me lo hice con las hermanas de Mauricio", agregó sobre otro tratamienImagen foto_00000001to que se había realizado en el pasado con sus ex cuñadas.

Etiquetas :