Mejora tu silueta con estos 5 quemadores naturales de grasa

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 11 de Marzo de 2022
Mejora tu silueta con estos 5 quemadores naturales de grasa

Después del verano, muchas veces nuestro cuerpo refleja "la buena vida" que nos dimos en vacaciones. El relajo, sumado a la buena mesa y la falta de ejercicio, hacen que acumulemos algunos kilos de más. 

Si estás enfocado en mejorar tu silueta, un excelente complemento de la dieta y el ejercicios son los quemadores de grasa. La naturaleza tiene grandes aliados que te ayudarán a reducir ese rollito que te incomoda.  Queremos que conozcan 5 tipos en los que sin duda puedes confiar, pues no te provocarán ningún efecto secundario. 

1. Alcachofa: rica en fibra, antioxidantes, vitaminas y minerales. Estimula el flujo de la bilis, una sustancia encargada de la digestión de las grasas.

2. Suero de leche: rico en proteína. Sus aminoácidos fortalecen los músculos y mejorarían el gasto energético durante el ejercicio.

3. Té Verde: bajo en calorías, este antioxidante es un excelente digestivo.

4. Pomelo: tiene propiedades diuréticas y depurativas debido a su alto contenido de agua y antioxidantes.

5. Pimienta de cayena: su compuesto principal, la capsaicina, tiene un efecto termogénico en el cuerpo que favorece la eliminación de grasa. 



Imagen foto_00000021


Beneficios de los Quemadores de Grasa Naturales



Los quemadores de grasa naturales son alimentos que incluyen nutrientes esenciales que potencian la función metabólica y linfática del organismo.  Por lo mismo, se recomiendan para aumentar el metabolismo lento y lograr un mayor gasto energético. También, son ingredientes que inhiben el hambre, permitiendo manejar mejor la ansiedad que muchas veces nos lleva a comer fuera de horario. Además, su valor energético es ideal para mejorar el rendimiento durante el entrenamiento.

Es importante saber que los quemadores de grasa naturales no son milagrosos, sólo permiten estmular algunas funciones que derivan en la pérdida de peso. Como en todo, lo central es mantener hábitos saludables y usar estos productos sólo como un complemento. 

Etiquetas :