¿Qué tienen en común Pedro Pascal y la fauna marina? ¡Mucho más de lo que crees!

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 7 de Enero de 2021

Hace algunos días, Pedro Pascal fue reconocido como el actor más popular de Hollywood, según indicó  IMDb, el principal portal de cine y series, que mide cuáles son las personalidades más buscadas por los usuarios.

Su exitosa participación en la segunda temporada de The Mandalorian, su rol de villano en la entrega de La Mujer Maravilla 1984 y su nuevo proyecto cinematográfico que lo liga a Nicolas Cage lo han convertido en la estrella que más brilla por el momento. 

"Creo que este éxito se lo merece mucho, fue muy persistente para trabajar en lo que le gusta. Se mantuvo firme hasta que se le dio su oportunidad y demostró lo que valía como actor", expresó José Balmaceda, padre del actor en una reciente entrevista a LUN. 

La popularidad de Pascal no sólo se manifiesta en Hollywood, sino también en redes sociales. Un creativo biólogo marino llamado Moisés Gallo usó imágenes del actor para familiarizar a los usuarios con la fauna marina y colgarlas en Twitter. ¡El resultado es sorprendente! El galán chileno tiene mucho más en común con los animales del océano de lo que nos podíamos imaginar. ¡Mira! 

Etiquetas :